Páginas

16/12/10

Dirty Diesel

Hace unos meses la autoridad reguladora de publicidad en Inglaterra vetaba algunas imágenes de la campaña de la colección Primavera Verano 2010 de Diesel, ahora la polémica se ha trasladado a los EEUU con la colección “Intimate”.
En esta ocasión el revuelo no viene provocado por la presencia de mujeres “ligeras” de ropa sino por el lugar donde fue realizada la campaña, “Dirty Diesel”.
Resulta que esta fue tomada en una importante Universidad de Derecho en Nueva York, en concreto la Escuela de Derecho de Brooklyn.
Las autoridades académicas se vieron sorprendidas por la carga erótica de la campaña combinadas con espacios conocidos de la Universidad. Estas explican que se esperaban que la campaña fuera de modelos en jeans, y no de una línea de lencería y ropa interior para hombres. Sin embargo, las autoridades de la escuela no estipularon un contrato con la firma italiana para asegurarse que las imágenes no se publicaran si no eran de agrado de la institución, por lo que ahora nada puede hacerse.











No hay comentarios: