Páginas

18/9/10

El hombre detras de las imagenes Absolut Vodka

Bronstein ha proporcionado soluciones visuales a sus clientes en una manera tanto creíble como práctico. Si es  nieve en el camino  para Volkswagen, una playa  tropical para Coca Cola, o una vista aérea del Kentucky, el Derby para Absolut, Steve ha sido capaz de producir estas imágenes con eficacia en el estudio sin la necesidad, el riesgo y el costo. Él a menudo ha pensado como un fotógrafo de efecto especial, aunque él prefiera las camaras de grandes formatos

Steve Bronstein es un director artístico de Nueva York. Sus fotografías están repletas de concepto y de creatividad. Cuando aún era un desconocido, fue el único fotógrafo capaz de ver la botella de Absolut como un objeto cuyo atractivo radicaba en su transparencia, cuando otros la mostraban sin gracia ni belleza.

Desde entonces su carrera se disparó. A parte de Absolut, Bronstein trabaja para marcas como Colgate, Nintendo o KitKat; y comparte web y trabajo con Howard Berman, en el estudio fotográfico B-Hive.

 Aunque confiado sobre las técnicas tradicionales de propmaking y la fotografía de formato grande, Steve igualmente ha abrazado la edad digital. Él combina lo mejor de ambos mundos, si esto implica un juego en miniatura, cgi, o ambos.

http://www.bhivepro.com/

No hay comentarios: