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1º Seminario de Produccion de moda en Tucumán

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1º Seminario Intensivo de Producción de Moda en Tucumán
4 al 7 de Octubre de 2010 - San Miguel de Tucumán



Dictado por Adrian Fagetti (Bs.As)

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Destinado especialmente a:

Diseñadores de moda, Diseñadores gráficos, Fotográfos, Productores artísticos, Directores creativos, Publicistas, Estilistas, Vestuaristas, Diseñadores de objetos y toda aquella persona interesada en aspectos relativos a la moda y a la producción publicitaria y de comunicación gráfica.

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¿Que es Producción de Moda?


La Producción de Moda implica en si el diseño de la estética de una producción fotográfica o situación de moda específica, la selección de la ropa y los complementos y el armado y organización de los cambios, la elección del estilo o look general así como del armado del arte o escenografía, la toma de decisiones sobre la estilística de peinados y maquillajes adecuados para la situación. También la búsqueda de una locación apropiada y la elección de la modelo.



También incluye el desarrollo previo de la idea y del concepto sobre el cual se trabajará en la producción de fotos. El trabajo del Productor de Moda también implica organización, logística, manejo de presupuestos y resolución de situaciones problemáticas.

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Adrián Fagetti
es Licenciado en Publicidad de la UADE especialista en producción de moda y producción publicitaria. Trabaja asiduamente para diversas publicaciones nacionales como Catalogue, D, 90+10, Entrecasa, Para Tí, 20/20, Mujer Country, Go Palermo, Playboy y Romeo e internacionales como BG (Ecuador), Glass (Brasil), Altura y Escala (México) así también como con las publicaciones on-line SQM y Reflex Mag.

En el área de producción y coreografía en desfiles trabajó en varias ediciones del BAF y Buenos Aires Fashion Week para las marcas como Lacoste, María Cher, AY not Dead, Ayres, Vero Ivaldi, Mariano Toledo, Pablo Ramirez, Tramando, etc.

Fue 1º Asistente de Dirección y Coordinador de Backstage en la primera Edición del Luxury Week para el Grupo Clarín.

Es docente titular de Producción de Moda I y II en la Universidad de Palermo
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Contenido del Seminario


Armado de una producción
Sus partes, componentes, requerimientos y secretos. Preproducción, producción y posproducción.

Concepto e idea

Creación, desarrollo y presentación de una idea.

Referentes visuales

Como encontrarlos y convertirlos en moda.

La profesión

¿Que es ser Productor de moda? ¿Que es ser Estilista? Tareas, obligaciones, conductas y trato profesional.

Medios editoriales nacionales e internacionales:
Análisis de los mismos: estilo e imagen, público y target, tipo de producciones que realizan.

Producción de book y test

Diferencias y necesidades de cada uno. Armado básico y giro editorial.

Armado de editorial

Línea a seguir según el medio, edición, términos de entrega, armado de créditos y detalle de cambios.

Producción y estilismo para Campañas y Catálogos

Trato con el cliente, presentación de ideas y propuestas, análisis y edición de colección, asesoría, armado de conjuntos, día de toma, posproducción.

Armado de presupuesto

Costos, precios, formas de pago.

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El Seminario en Tucumán



Se dictará en cuatro jornadas intensivas teoríco prácticas con un trabajo final consistente en el diseño y puesta en acción de una producción fotográfica real en el estudio-taller
A:BRA.

Los cupos son limitados y la inscripción cierra el día 24 de septiembre de 2010





Por mayores informes dirigirse personalmente a los teléfonos y direcciones de mail al pie de esta línea.



Lic. Gerardo Riarte
Móvil: (0381) 155-986437
gerardo@abracreativa.com.ar

Prod. María Mines
Móvil: (0381) 155-060165
maria@abracreativa.com.ar

A:BRA
Creatividad Aplicada

Tel. 0381 422-5573
www.abracreativa.com.ar
San MIguel de Tucumán

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