////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// //////////////////////////////
1º Seminario Intensivo de Producción de Moda en Tucumán
4 al 7 de Octubre de 2010 - San Miguel de Tucumán
Dictado por Adrian Fagetti (Bs.As)
////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// //////////////////////////////
Destinado especialmente a:
Diseñadores de moda, Diseñadores gráficos, Fotográfos, Productores artísticos, Directores creativos, Publicistas, Estilistas, Vestuaristas, Diseñadores de objetos y toda aquella persona interesada en aspectos relativos a la moda y a la producción publicitaria y de comunicación gráfica.
////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// //////////////////////////////
¿Que es Producción de Moda?
La Producción de Moda implica en si el diseño de la estética de una producción fotográfica o situación de moda específica, la selección de la ropa y los complementos y el armado y organización de los cambios, la elección del estilo o look general así como del armado del arte o escenografía, la toma de decisiones sobre la estilística de peinados y maquillajes adecuados para la situación. También la búsqueda de una locación apropiada y la elección de la modelo.
También incluye el desarrollo previo de la idea y del concepto sobre el cual se trabajará en la producción de fotos. El trabajo del Productor de Moda también implica organización, logística, manejo de presupuestos y resolución de situaciones problemáticas.
////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// //////////////////////////////
Adrián Fagetti es Licenciado en Publicidad de la UADE especialista en producción de moda y producción publicitaria. Trabaja asiduamente para diversas publicaciones nacionales como Catalogue, D, 90+10, Entrecasa, Para Tí, 20/20, Mujer Country, Go Palermo, Playboy y Romeo e internacionales como BG (Ecuador), Glass (Brasil), Altura y Escala (México) así también como con las publicaciones on-line SQM y Reflex Mag.
En el área de producción y coreografía en desfiles trabajó en varias ediciones del BAF y Buenos Aires Fashion Week para las marcas como Lacoste, María Cher, AY not Dead, Ayres, Vero Ivaldi, Mariano Toledo, Pablo Ramirez, Tramando, etc.
Fue 1º Asistente de Dirección y Coordinador de Backstage en la primera Edición del Luxury Week para el Grupo Clarín.
Es docente titular de Producción de Moda I y II en la Universidad de Palermo
1º Seminario Intensivo de Producción de Moda en Tucumán
4 al 7 de Octubre de 2010 - San Miguel de Tucumán
Dictado por Adrian Fagetti (Bs.As)
//////////////////////////////
Destinado especialmente a:
Diseñadores de moda, Diseñadores gráficos, Fotográfos, Productores artísticos, Directores creativos, Publicistas, Estilistas, Vestuaristas, Diseñadores de objetos y toda aquella persona interesada en aspectos relativos a la moda y a la producción publicitaria y de comunicación gráfica.
//////////////////////////////
¿Que es Producción de Moda?
La Producción de Moda implica en si el diseño de la estética de una producción fotográfica o situación de moda específica, la selección de la ropa y los complementos y el armado y organización de los cambios, la elección del estilo o look general así como del armado del arte o escenografía, la toma de decisiones sobre la estilística de peinados y maquillajes adecuados para la situación. También la búsqueda de una locación apropiada y la elección de la modelo.
También incluye el desarrollo previo de la idea y del concepto sobre el cual se trabajará en la producción de fotos. El trabajo del Productor de Moda también implica organización, logística, manejo de presupuestos y resolución de situaciones problemáticas.
//////////////////////////////
Adrián Fagetti es Licenciado en Publicidad de la UADE especialista en producción de moda y producción publicitaria. Trabaja asiduamente para diversas publicaciones nacionales como Catalogue, D, 90+10, Entrecasa, Para Tí, 20/20, Mujer Country, Go Palermo, Playboy y Romeo e internacionales como BG (Ecuador), Glass (Brasil), Altura y Escala (México) así también como con las publicaciones on-line SQM y Reflex Mag.
En el área de producción y coreografía en desfiles trabajó en varias ediciones del BAF y Buenos Aires Fashion Week para las marcas como Lacoste, María Cher, AY not Dead, Ayres, Vero Ivaldi, Mariano Toledo, Pablo Ramirez, Tramando, etc.
Fue 1º Asistente de Dirección y Coordinador de Backstage en la primera Edición del Luxury Week para el Grupo Clarín.
Es docente titular de Producción de Moda I y II en la Universidad de Palermo
////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// ////////////////////////////// //////////////////////////////
Contenido del Seminario
Armado de una producción
Sus partes, componentes, requerimientos y secretos. Preproducción, producción y posproducción.
Concepto e idea
Creación, desarrollo y presentación de una idea.
Referentes visuales
Como encontrarlos y convertirlos en moda.
La profesión
¿Que es ser Productor de moda? ¿Que es ser Estilista? Tareas, obligaciones, conductas y trato profesional.
Medios editoriales nacionales e internacionales:
Análisis de los mismos: estilo e imagen, público y target, tipo de producciones que realizan.
Producción de book y test
Diferencias y necesidades de cada uno. Armado básico y giro editorial.
Armado de editorial
Línea a seguir según el medio, edición, términos de entrega, armado de créditos y detalle de cambios.
Producción y estilismo para Campañas y Catálogos
Trato con el cliente, presentación de ideas y propuestas, análisis y edición de colección, asesoría, armado de conjuntos, día de toma, posproducción.
Armado de presupuesto
Costos, precios, formas de pago.
//////////////////////////////Contenido del Seminario
Armado de una producción
Sus partes, componentes, requerimientos y secretos. Preproducción, producción y posproducción.
Concepto e idea
Creación, desarrollo y presentación de una idea.
Referentes visuales
Como encontrarlos y convertirlos en moda.
La profesión
¿Que es ser Productor de moda? ¿Que es ser Estilista? Tareas, obligaciones, conductas y trato profesional.
Medios editoriales nacionales e internacionales:
Análisis de los mismos: estilo e imagen, público y target, tipo de producciones que realizan.
Producción de book y test
Diferencias y necesidades de cada uno. Armado básico y giro editorial.
Armado de editorial
Línea a seguir según el medio, edición, términos de entrega, armado de créditos y detalle de cambios.
Producción y estilismo para Campañas y Catálogos
Trato con el cliente, presentación de ideas y propuestas, análisis y edición de colección, asesoría, armado de conjuntos, día de toma, posproducción.
Armado de presupuesto
Costos, precios, formas de pago.
El Seminario en Tucumán
Se dictará en cuatro jornadas intensivas teoríco prácticas con un trabajo final consistente en el diseño y puesta en acción de una producción fotográfica real en el estudio-taller
Los cupos son limitados y la inscripción cierra el día 24 de septiembre de 2010
Por mayores informes dirigirse personalmente a los teléfonos y direcciones de mail al pie de esta línea.
Lic. Gerardo Riarte
Móvil: (0381) 155-986437
gerardo@abracreativa.com.ar
Prod. María Mines
Móvil: (0381) 155-060165
No hay comentarios:
Publicar un comentario