Páginas

19/3/11

Girls Whit Cam > Mariel Clayton

Esta chica es una de esos ejemplos de inspiración en pequeñas cosas para hacer algo grande. Es así como recorriendo Tokio Mariel encontró en un local de juguetes todo un mundo en miniatura dedicado a las muñecas.
Esto le llevo a buscar contar historias, algunas crudas, otras con un humor bastante particular, pero todas representadas con ellas.
Gracias a esto logra decir y representar situaciones que por lo general no se quiere, ver, pensar o hablar con una estética divertida, puede que un poco desordenada en algunos casos pero ayuda al concepto.
Les dejo así admiren su trabajo.
















http://www.thephotographymarielclayton.com/

3 comentarios:

EG dijo...

Hola Ger, hace un par de meses, un amigo que vive en EE.UU., me pasó la página de esta mujer, ...en ese momento me impactó por varios motivos: es irónica, cínica, muy original y pone en el tapete un pensamiento femenino oculto. También subí una foto(la de la barbie en la bañera -la 2º-) junto a unos poemas...y prácticamente opacaron la lectura, todos se centraron en la imagen de esta creación de Mariel Clapton.
Saludos

Nkg Fotografía dijo...

Lo que me parece realmente increible es como ambienta la situación, como pequeños detalles consiguen darle un toque "real"...

Saludos!!

Unknown dijo...

What a wonderful attitude about this. Thanks for posting! Live College Girls Cams