Páginas

26/1/11

Irving Penn

Irving Penn (1917-2009) FUE UNO de los Grandes Fotógrafos de Nuestro Tiempo. Centradas específicamente en sus retratos de grandes figuras de la cultura de las últimas siete décadas, Irving Penn Retratos es una celebración gloriosa de su obra en este género. Centradas especificamente en SUS Retratos de Grandes Figuras de la cultura de Las Últimas Siete Décadas, Irving Penn es Retratos Una celebración gloriosa de Su Obra En Este Género.
La exposición se reúne de las principales colecciones internacionales e incluye más de 120 de plata y el platino grabados de época, que van desde sus retratos para la revista Vogue en la década de 1940 a algunos de su último trabajo. La Exposición reune en sí de las Principales Colecciones Internacionales e INCLUYE Más de 120 y de El Plata Platino Grabados de Época, Que van DESDE SUS Retratos párrafo la revista Vogue en la Década de 1940 un ALGUNOS De Su Trabajo Último.
Penn fotografiado una extraordinaria gama de niñeras del mundo de la literatura, la música y las artes visuales y escénicas. Penn fotografiado Una Extraordinaria Gama de niñeras del Mundo de la Literatura, la Música y Las Artes Visuales y Escénicas. Entre los destacados en la exposición son Truman Capote, Salvador Dalí, Christian Dior, TS Eliot, Duke Ellington, Grace Kelly, Rudolf Nureyev, Al Pacino, Edith Piaf, Pablo Picasso y Harold Pinter. Entre los Destacados en la Exposición hijo Truman Capote, Salvador Dalí, Christian Dior, TS Eliot, Duke Ellington, Grace Kelly, Rudolf Nureyev, Al Pacino, Edith Piaf, Pablo Picasso y Harold Pinter. Este fascinante estudio pone de manifiesto la importancia del lenguaje visual de Penn y ofrece una rara oportunidad de explorar su uso innovador de la composición, la luz y las técnicas de impresión. Este fascinante teléfono móvil de Estudio de Manifiesto la Importancia del Lenguaje visual de Penn y rara OFRECE Una Oportunidad de explorar Su USO Innovador de la Composición, la Luz y Las Técnicas de Impresión.










Nota: No existe una web dedicada a los trabajos de Irvinn, pero hay varios sitios que muestras su fotos y hablan sobre el, les dejo el site donde tome la info de su vida.

http://www.npg.org.uk:8080/irvingpenn/index.htm

1 comentario:

Adolfo Valentín! dijo...

Demás de capo!!