Páginas

20/6/10

10 Pasos para tomar fotografías de moda preciosa

Creo que unas de las tantas preguntas que uno se hace cuando empieza a hacer moda es ¿como es que logran esas imagenes impactantes y atrayentes?, bueno aqui les dejo 10 consejos de una fotografa de moda que descubri recientemente, se llama Melissa Rodwell, es fotografa de moda y escribe un blog mas que interesante, todo respecto a la fotografia de moda, consejos, tutoriales y demas, la verdad muy interesante, es de aqui que extraje estos consejos que me parecen que son mas que utiles y les dejo el link de su blog. Si tienen un tiempo veanlo!


Útiles pasos para capturar la moda que la Gran Momento!

Hoy quiero hablar de algunos consejos que le ayudarán a darle a sus fotos ese factor WOW!

El punto en todo proceso de creación de imágenes es comprometer a su espectador. La integridad de los 10 pasos en mente cuando estás en tu próxima toma de fotos de moda le ayudará a hacer justamente

1. Involucrar a la modelo: el contacto visual uso. Contacto con los ojos directamente a la cámara es poderosamente atractiva. Se conecta firmemente el modelo con el espectador de la imagen.
shot-111-of-1
2. Mirando a otro lado. Tener el modelo mirando a otro lado, se centró en algo fuera de cámara, es una forma intrigante para involucrar a su espectador.Crea una sensación de misterio, instando al espectador a contemplar lo que el modelo podría ser mirando.
shot-102-of-1
3. Los modelos que buscan el uno al otro. Ayuda a crear una historia dentro de la imagen y el espectador se engancha en la historia y las emociones sean compartidas entre los modelos.
shot-103-of-1
4. Romper las reglas! (Personalmente, mi cosa favorita de hacer) Confusión con la composición.Colocar el modelo sea el punto muerto o ponerlos a la derecha hasta el borde del marco.Mi teoría acerca de las reglas es la siguiente: Usted debe saber para romperlas!
shot-104-of-1
5. Experimento con la luz. Mezclar la luz natural con flash o luz de tungsteno. Deja el obturador abierto durante más tiempo de lo normal y dejar que inunde la toma. La luz crea DRAMA. Usalo
shot-5-of-1
6. Consigue que la mudanza de modelo. Llévala fuera del estudio, todos vestidos con tacos y el maquillaje. Sácala a una concurrida calle y deje el trabajo a sus pies y detener el tráfico! Es increíble cómo la confianza se hará cargo de la niña y lo fuerte que hará de su imagen!
shot-6-of-1
7. Cambiar el ángulo. Normalmente una regla de oro para el rodaje de la moda es para el fotógrafo a ser bajo o cerca del suelo en orden de disparar hacia el modelo. Esto alarga el modelo.Pero ¿qué he dicho anteriormente acerca de las reglas?Sí ... a romper! Como lo mencioné en un post anterior , y como hemos visto en los videos, me muevo mucho cuando yo disparo para obtener una variedad de ángulos.Sube a una escalera y derribar, o intente disparar desde ángulos diferentes.Ver lo que hace que para un tiro interesante.
shot-7-of-1
8. Obtener un apoyo, Participa! Qué interesante es que cuando un modelo está jugando con un bolso o un tubo de lápiz labial. Se añade un sentido de la "realidad", dejando que el espectador tome en un enfoque voyeurista como si se están alcanzando el modelo en un momento privado.
shot-108-of-1
9. Agarra los disparos al azar franca. Esté atento a los momentos en que el modelo se está ajustando la falda o que baja para sujetar la correa de su zapato. Cuando el modelo está mirando a otro lado y su atención está en otra parte por un momento, es inesperado y es sexy! Porque es un momento real. Los tiros que no se plantean suelen ser tan dinámica!
shot-109-of-1
10. Jugar con las emociones. Obtener la chica que fingir para llorar o hacer que se ríen maliciosamente ... o incluso desprecio. Haga que actue!Es otra forma de participar a sus lectores y mantenga su atención en una fotografía ya que "sólo otra bonita foto.
shot-110-of-1

2 comentarios:

Sebas dijo...

hey muy bueno, gracias ocupaba tips o info sobre la fotografia de moda y esto me ha ayudado mucho! gracias!

fotografía de moda dijo...

Muy buenos consejos. Yo llevo poco tiempo en el mundillo, y lo único que puedo aportar a tu post, es que la implicación de los modelos resulta fundamental para que las fotografías expresen lo que estamos buscando en nuestras fotografías. Gracias por el artículo y un saludo.